Acusaron de estafador a Álvaro Navia en medio del escándalo entre Vanina Escudero y Denise Dumas

El humorista no lo dudó y apunto hacia Gustavo Valverde y contó su verdad.

Acusaron de estafador a Álvaro Navia en medio del escándalo entre Vanina Escudero y Denise Dumas
La defensa de Álvaro Navia tras ser acusado de “estafador” por su exsocio.

Vanina Escudero y Denise Dumas eran íntimas amigas. Sus familias compartían los momentos más importantes a tal punto que, un buen día, Vanina decidió ofrecerle el madrinazgo de su hija Joaquina a la modelo y conductora. En medio de esta polémica, Álvaro Navia fue apuntado como “estafador” por su exsocio en Uruguay.

Vanina Escudero y Álvara Navia.
Vanina Escudero y Álvara Navia.

Nosotros nunca fuimos amigos, sí fuimos buenos compañeros. Teníamos una relación de trabajo. Lo que pasa es que, cuando yo voy a Canal Diez, me dicen que no querían hacer La peluquería de Don Mateo sino Polémica en el Bar. Ahí se juntaron Gustavo Sofovich y Canal Diez y ellos arreglaron para hacer este programa”, indicó Waldo en Algo Contigo.

“A partir de ahí, él y yo éramos contratados del canal. Yo nunca fui productor del programa ni el dueño de Polémica. En un momento, me llaman del canal y me dicen que quieren echar a esta persona. Yo le dije que primero quería hablar con él. Me senté con él y le dije: ‘Pasa esto. Te van a echar. Si vos no venís al canal, te van a echar. Si un domingo venís, el otro no. Un viernes sí y al otro no. Te van a echar’. Yo nunca en mi vida falté. Le dije que lo pensara que, si no cambiaba, lo iban a echar”, agregó.

Finalmente, a modo de defensa, Navia explicó: “Después de eso, el viernes va y el domingo faltó. Eso fue lo que pasó. Lo único que nosotros compartimos fueron los PNTS. A veces se vendía el mío y a veces el de él. Empezaron un juicio diciendo que éramos los creadores de Polémica en el Bar”.

Qué dijo Vanina Escudero sobre la pelea con Denise Dumas

La bailarina resumió en tres historias su versión de los hechos, asegurando que “quería mucho a Denise” y que pensó que iba a comprender la situación.

Asimismo, contó que no se le comentó de “un día para otro” sino que le dijo un tiempo antes que había decidido que su madre fuera la madrina de la nena: “Hacía dos años que no la veíamos y que no tenía contacto con la nena. Ella necesitaba una madrina que pudiera estar con ella”.

El descargo de Vanina Escudero
El descargo de Vanina Escudero

Además contó que en más de una oportunidad, cuando viajaba a Buenos Aires, le escribió para verse y que puedan hablar sobre lo sucedido: “Nunca quiso”.

“Me rompió el corazón, la quería muchísimo”, agregó. No obstante, dejó en claro que: “Si su distancia es lo que me toca por haber priorizado a mi hija, la acepto”.

El descargo de Vanina Escudero
El descargo de Vanina Escudero