Wanda Nara es una empresaria y modelo argentina de 37 años, que tiene cinco hijos, pero que, en las últimas dos semanas, comenzó unas largas vacaciones con sus hijas menores, Isabella y Francesca. Actualmente, se encuentran recorriendo los parques de Disney Land en Estados Unidos.
A mediados de julio, Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi, y por eso, no volvió con sus hijos a Turquía, dónde el futbolista juega con el Galatasaray. Además, mostró que estaba remodelando su nueva casa en Buenos Aires con las habitaciones para sus hijos.
Mientras tanto, Wanda aprovechó para ir de vacaciones, primero, a la playa, y luego a Disney Land junto a Francesca, de 9 años, e Isabella, de 7 años. En su cuenta de Instagram, la empresaria compartió los mejores momentos del viaje y escribió un emotivo texto.
“De chiquita juntábamos en una botella de Coca Cola con mi hermana monedas de un peso para venir a Disney. Nunca llegamos a juntar el dinero, hoy pude traer a mis dos princesas y comprarles todo lo que de chiquita yo soñaba”, señaló Wanda.
Y continuó: “La vida da mil vueltas, si hoy no podes, no bajes los brazos, algún día los sueños se hacen realidad. Entré al castillo de Disney Orlando por primera vez con mis dos hijas mujeres, volveré con mis hijos varones pronto”.
Frente a las vacaciones de Wanda Nara con sus hijos, los seguidores de la empresaria criticaron que no estaban yendo al colegio.
Wanda Nara contó por qué sus hijas no están yendo al colegio
Tras las críticas, Wanda Nara le respondió a los usuarios de Instagram y explicó: “Los niños europeos empiezan en septiembre las clases. Tienen tres meses de vacaciones”. Esto no quiere decir que las niñas continúen el colegio en Turquía, sino que hay colegios en Argentina con calendario europeo.