En Gran Hermano 2024 ingresaron cinco nuevos jugadores, y estos tuvieron la oportunidad de vivir por primera vez “El Congelado”. El desafío en el que ingresan familiares o nuevas personas por un rato y los participantes deben permanecer quietos sin reaccionar a las visitas. Tal como lo había anunciado Santiago del Moro a la noche ingresaron Daniela Celis y Thiago Medina para mostrar a sus gemelas.
La pareja que se conoció en el reality y comenzó su historia de amor en esos pasillos, llevaron a sus hijas a que conozcan la casa. Mientras los jugadores de esta edición no podían reaccionar, Daniela y Thiago recorrieron y presentaron a las bebas al público.
Daniela Celis y Thiago Medina ingresaron a Gran Hermano 2024 con sus hijas Laia y Aimé
Ni bien sonó la sirena que anuncia “El Congelado”, se abrieron las puertas y Daniela y Thiago ingresaron con un coche cada uno. La pareja se mostró muy emocionada y feliz por poder volver al lugar en donde nació su amor y del cual nacieron sus gemelas.
“Les queremos presentar una casa mágica para nosotros”, comenzó diciendo Daniela al ingresar a la casa. “Acá nos conocimos con su mamá”, agregó Thiago. Luego presentaron a sus hijas a los jugadores mientras caminaban por la casa con los cochecitos.
“Acá comenzó todo”, comentó Daniela emocionada por estar en el lugar donde empezó su historia de amor con Thiago y hoy el padre de sus gemelas.
También la voz de Gran Hermano habló con Daniela y Thiago. “Qué gusto volverlos a tener en casa”, expresó el dueño de la casa. “Nosotros estamos contentos porque acá empezó todo lo de nosotros, seguimos y así estamos ahora con dos criaturas. Es re lindo volver a entrar acá con Dani y la familia que formamos”, le respondió Thiago.
“Es un sueño más que cumplido, esta casa cumple muchos sueños porque yo venía por un objetivo y me terminé yendo con otro. Y es un gran sueño para mí ser madre, y me dio dos la vida”, expresó Daniela.
La pareja aprovechó para recrear la escena del beso frente al televisor que es como comenzó su relación. Antes de salir les dejaron unos peluches de regalo a los participantes.