Gran Hermano 2025 está a pocos meses de culminar y las tensiones en la casa no dejan de cesar. Tras la eliminación de Cata en un mano a mano contra Luz, los participantes se encuentran divididos entre dos grandes grupos: Chiara, Ulises, Gabriela y Lourdes, por un lado, y el resto del otro.
La tensión se transmite en la pantalla. Es por ello que Santi del Moro buscó bajar las revoluciones con una gran noticia: los familiares reingresarán a la casa por juego.
Quiénes fueron los familiares que regresaron a la casa
Santiago del Moro presentó la noticia durante la última gala del programa. Ahí, reveló que 12 familiares ingresarían a Gran Hermano 2025, como:
- Alberto, el novio de Luz
- Giovanni, el hermano menor de Chiara
- Lucas, el esposo de Sandra
- Augusto, el mejor amigo de Santiago “Tato”
- Pablo, el amigo de Selva
- Gisela, la prima de Katia “La Tana”
- Cecilia, la mamá de Lourdes
- Guillermo, el hermano de Gabriela.
- Melina, la mamá de Luchi
- María, la hermana de Eugenia
- Ariel, el amigo de Ulises
- Diva, la hermana de Devi junto a los perritos del participante.
“Soy Alberto, aunque todos me conocen como El Pestañas (...) Vengo de un pueblo chiquito de San Pedro. Para mí Luz es un ser luz y mi expectativa para entrar a la casa es ayudarla emocionalmente”, expresó el novio.
Así fue el reingreso de los familiares a la casa
El primer en ingresar a la casa fue “El Pestañas”. Mientras los hermanitos se encontraban en el sum, el español ingresó una maleta, provocando el llanto de la jujeña. “Te amo, te amo (...) no lo puedo creer”, repetía la joven con suma emoción.
Luego fue el turno de Giovanni Mancuso, el hermano de Chiara. Mientras los hermanitos aún se reponían del emotivo reencuentro de Luz con su pareja, la participante reconoció a su hermanito menor, lo que provocó una nueva oleada de lágrimas. “Qué grande estas”, expresaba la modelo entre llantos.
El tercero en ingresar a la casa fue Lucas, el esposo de Sandra. Junto con un peluche de pescado y la canción “Por amarte así” de fondo, la pescadora corrió hasta su amado, a quien no dudó en abrazar con fuerza. “Llegó Nemo (...) Te amo”, destacó Lucas.
Augusto fue el cuarto en ingresar a la casa con la canción “Día del Amigo” de Ca7riel & Paco Amoroso de fondo. Al solo ver a su mejor amigo, el uruguayo no dudó el saltar y salir corriendo a su alcance. Seguido a este, ingresó Pablo, provocando sumos gritos y celebración por parte de Selva.
Gisela y Cecilia fueron las siguientes en llegar a la casa. Sus sonrisas provocaron la emoción entre Katia “La Tana” y Lourdes, quienes no dudaron en abrazar a sus seres queridos. Luego entró Guillermo, el hermano de Gabriela, quienes llevaban más de un año sin verse.

Finalmente, luego del ingreso de Melina (mamá de Luchi), Maria (la hermana de Eugenia) y Ariel (amigo de Ulises), llegó el turno de Devi, quien se emocionó a más no poder al ver a su hermana con sus hijos perrunos. “Se me olvidó algo”, le dijo Diva a Devi mientras abría la puerta principal con sus perros.