Adriana Aguirre le puso color y calor al inicio de septiembre y sorprendió a todos con su lanzamiento en el mundo de la música. A los 72 años, la exvedette se animó a dar un paso más en su vasta carrera y presentó “Adrianaaa”.
Aguirre acompañó a Pochin Mirkin, el músico pop uruguayo, en esta aventura que comenzó con un tema pero, a decir de la rubia, “es apenas el inicio” de un nuevo camino.

“Hacé como Adriana”, dice el estribillo del tema que vino acompañado de un videoclip súper jugado al que no le faltaron las sorpresas: por ejemplo, la presencia estelar de Ricardo García, el mediático marido de la exvedette.
Adriana Aguirre y un videoclip muy jugado
En el videoclip, se ve una sexy Adriana Aguirre con un outfit de transparencias, guantes de látex negro, botas altas y tapado de peluche fucsia.
En otras partes del material se la vio completamente sin ropa -o al menos eso parece a la vista-, apenas cubierta con algunas fotografías de ella.
El videoclip fue furor en YouTube y en apenas un día tuvo 260 mil vistas. Adriana Aguirre vuelve al ruedo de esta manera, después de un buen tiempo sin grandes apariciones.
“Estamos con la única e irrepetible”, dijo Pochin sobre Aguirre, en un reel previo al estreno. “Está la one y está la uno”, expresó sobre sí misma y respondiendo a la presentación del músico uruguayo, con quien mantiene una relación de amistad. En ese mismo video aseguró que la gente iba a “recibir más de lo que esperaba” de esta colaboración.