Vía Paraná
Detrás del Orgullo
El joven escritor paranaense, Agustín Artucio Verzeñassi del Azar, reflexiona sobre la conmemoración de este 28 de junio Día Internacional del Orgullo LGTBIQ.
El joven escritor paranaense, Agustín Artucio Verzeñassi del Azar, reflexiona sobre la conmemoración de este 28 de junio Día Internacional del Orgullo LGTBIQ.
Murgas uruguayenses, del resto de Entre Ríos, La Plata y Montevideo participarán del 1° Encuentro Provincial de Murgas. Será el 1 y 2 de julio.
Diputadas y diputados realizaron un reconocimiento a deportistas que integran la Selección Argentina Masculina y Femenina de softbol, tras consagrarse campeones en el XI Campeonato Panamericano y el XV Campeonato Sudamericano, respectivamente.
María Guillermina Bevacqua, uruguayense, es la nueva directora transitoria del Monumento y Lugar Histórico Nacional.
Con mas de 25 mil personas en el Botánico de la ciudad se celebró de una jornada en donde el cierre estuvo a cargo de Los Palmeras además de gastronomía y feria de emprendedores.
Este lunes 27 de junio será feriado por el Día del Trabajador del Estado. La fecha se instauró en 2013 mediante la ley 28.876.
El Centro Empresarial de Transporte Automotor de Carga de Concordia (Cetacc) se mantiene en alerta y movilizado ante la situación de falta de gasoil que afecta el sector.
El video, difundido por el exvocero de Nahir, Jorge Zonzini, muestra como habría sido la noche del 29 de diciembre del 2017 y vuelve a poner foco en la hipótesis de encubrimiento de la joven para con su padre.
La Delegación Argentina realizó una nueva entrega de equipamiento en diversas instituciones públicas y organizaciones civiles de Concordia y Federación.
Así lo expresaron diputados nacionales, provinciales y funcionaoros del gobierno provincial firmaron un documento en apoto a la ministra de Salud Sonia Velázquez quiene repudiaron la prescripción de la causa contra José Allende por amenazas.
Cuatro ciudades entrerrianas estuvieron entre las 25 mas escogidas por los visitantes a nivel nacional. Termas y naturaleza entre lo mas atractivo para los turistas.
El 21 de junio de 1979 Salto Grande comenzaba a producir energía tras la puesta en marcha de la primera Unidad Hidrogeneradora. Se daba así, un nuevo paso hacia la soberanía energética.