Un joven de 25 años fue detenido tratando de huir de la policía en Puerto Rico tras ser acusado de intento de robo. Según la denuncia, fue visto por cámaras de seguridad merodeando una vivienda en la calle Yerbal con actitud sospechosa.
Gracias a las imágenes grabadas, los agentes pudieron identificar al sospechoso y posteriormente capturarlo cuando escapaba por el cauce del Arroyo León.
El procedimiento se realizó ayer tras la denuncia de una vecina, quien explicó que horas antes había visto a través de las cámaras de su vivienda a un sujeto merodeando por la propiedad con intenciones de robo, aunque no logró llevarse nada.
Ante esta situación, se implementaron patrullajes por toda la ciudad y cerca de las 15:30 horas, los agentes dieron con el implicado, quien al percatarse de la presencia policial ingresó al cauce del arroyo para escapar, donde finalmente fue alcanzado y detenido.
Posteriormente, fue trasladado a la dependencia policial para continuar con las diligencias judiciales correspondientes.