En la mañana del pasado domingo, una mujer de 35 años declaró ante las autoridades que su vivienda ubicada en el barrio San Miguel de San Pedro había sido robada. Según su testimonio, al llegar a su hogar junto a su esposo, encontraron que la puerta trasera de la propiedad había sido forzada y habían sustraído una garrafa de gas del interior de una habitación.
La denunciante sospechaba de su cuñado, Walter Ezequiel R., quien le había pedido la garrafa el día anterior y ella se había negado a prestarla. Según el testimonio de la víctima, el joven de 23 años le había sustraído el cilindro luego de haberse negado a prestárselo.
Tal vez te interese leer: "Detienen a individuos por robo a mano armada en Eldorado"
Ante la denuncia, las autoridades policiales se constituyeron en el lugar del hecho para constatar el robo. Además, se tomaron declaraciones testimoniales a tres personas, quienes habrían visto al acusado en el lugar del hecho la noche anterior, cuando no estaban los propietarios.
Como resultado de las investigaciones y un recorrido por la zona del barrio San Miguel, se observó a un joven que al notar la presencia policial, intentó darse cuenta de la fuga, pero fue detenido a pocos metros. El individuo fue identificado como Walter Ezequiel R., de 24 años. Luego de un examen médico, fue alojado en la dependencia policial en averiguado del hecho.