Hubo casamientos y fiestas de 15 años a pesar de que los eventos están prohibidos.


Efectivos de la Unidad Regional III de la Policía de Misiones, con asiento en Eldorado, tuvieron que intervenir para suspender cinco fiestas clandestinas, entre ellas casamientos y 15 años, el último fin de semana. “Se recomienda que se eviten juntadas, más en horario nocturno, ya que serán sancionados por lo que dice la ley”, expresó el Oficial Ayudante Guillermo Olivera, en Stop en Línea.

El uniformado explicó que el DNU 297/20, firmado por el presidente, Alberto Fernández, en su artículo 9, donde habla de las actividades limitadas durante el aislamiento.

Quedan prohibidos los eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente”, recordó Olivera.

En ese sentido, el policía sostuvo que los propietarios de los inmuebles fueron notificados por incumplir con el decreto. Al intervenir en los eventos, personal policial invita a todos los asistentes a retirarse del lugar y procede a la notificación de los propietarios.




Comentarios