El jefe de la Unidad Regional III, con asiento en Eldorado, dijo que no se debe bajar los brazos pese a la situación controlada.


El jefe de la Unidad Regional III, comisario Roberto Carlos Pérez, indicó que si bien la situación en Misiones y en la ciudad está controlada se debe seguir cumpliendo con todos los protocolos de salud pública ante la pandemia del coronavirus. “No debemos bajar los brazos, en esta situación estamos todos en la misma”, consideró.

Pérez señaló que si bien se está analizando la apertura de calles para descongestionar la avenida San Martín la principal labor actual es la de controlar a las personas que ingresan a la ciudad desde distintos puntos del país.

“Hacemos hincapié en el uso de los tapabocas o barbijo y en tratar de mantener distancia. Si bien se han liberados actividades recomendamos salir lo necesario porque la cuarentena sigue. Exigimos que se cumplan los protocolos de salud pública, e instamos a la comunidad a no bajar los brazos porque en esto estamos todos en la misma, la Policía es un grupo humano y el esfuerzo hay que seguir haciéndolo entre todos”, consideró.




Comentarios