Vendieron 250 porciones este sábado, Día de la Bandera.


El presidente de la Subcomisión de Carayá Rugby, Gustavo “Beto” Ocampo, agradeció a los eldoradenses que acompañaron con su compra el locro que organizaron los Monos Verdes el sábado 20 de junio en las instalaciones del club.

“Muy exitosa la venta, teníamos 250 porciones y hasta el momento solamente quedan 25 por retirar, por eso estamos muy agradecido por la colaboración de la gente que entienden un poco el contexto en el cual están los clubes hoy en día”, expresó Ocampo en Norte Misionero.

Con respecto al parate que tuvieron por la pandemia, el presidente de la subcomisión reconoció que fueron tres meses muy duros con club cerrado y sin poder recaudar. “Por suerte la semana pasada retomamos las prácticas y por lo tanto volvimos a cobrar las cuotas, antes no lo hicimos y ahora reactivamos las actividades para ponernos al corriente con muchas cosas que nos quedaron colgadas”, afirmó.

A lo que agregó: “Tenemos un par de ideas más para realizar otras actividades para recaudar algo de dinero y así llevar adelante el club”, señaló con respecto a lo que se viene en un futuro no muy lejano.




Comentarios