La actividad gastronómica se extenderá hasta las tres de la madrugada en Eldorado

La municipalidad autorizó la vuelta de la actividad con un estricto protocolo.

La actividad comenzará este viernes para los gastronómicos.
La actividad comenzará este viernes para los gastronómicos.

El secretario de Gobierno de Eldorado, Matías Sotelo, indicó la actividad de los restaurantes y locales de gastronomía llegará hasta las 3 de la madrugada, aunque el horario de cierre de cocinas será hasta la medianoche. Además, explicó que el número de personas dependerá de la dimensión del lugar, logrando una distancia de dos metros por cada mesa y un metro y medio entre los eventuales clientes.

"Hoy podemos hablar de exceptuar a bares y restaurantes, semanas anteriores reuniones familiares, actividades recreativas y físicas, estamos yendo para un buen camino a volver como estábamos", afirmó el funcionario en Stop en Línea.

Sotelo también anunció la libre circulación en Eldorado adelantando que este lunes el retén del kilómetro seis será eliminado, y aseguró que los operativos en los barrios van a continuar siendo cada vez más intensificados.

“Queremos fortalecer y continuar medidas sanitarias en los accesos a la ciudad pero creo que se puede ir dando en las próximas semanas pero se resolvió que siga siendo la avenida principal la única vía y mantener los controles de acceso en su lugar y no trasladarlos”, añadió.