El hospital de Montecarlo recibió equipos de Salud Pública

El ministro Oscar Alarcón fue el encargado de entregar los insumos.

Alarcón visitó el hospital de Montecarlo para entregar los equipos.
Alarcón visitó el hospital de Montecarlo para entregar los equipos.

El ministro de Salud Pública de Misiones, Oscar Alarcón, acompañado del diputado provincial Julio "Chun" Barreto y el intendente Jorge Lovato; entregó un ecógrafo y un termómetro infrarrojo al hospital local.

"Esta entrega de equipos es sumamente importante para nosotros. Para ecografías de partes blandas como mamas, o todo lo que sea la parte muscular, que con este nuevo equipo lo vamos a poder realizar", explicó la directora del hospital, Alejandra Lami.

El nosocomio recibe pacientes de El Alcázar, Caraguatay, las colonias y todos los días están los turnos saturados. "También para los médicos significa más seguridad en cuanto al diagnóstico, ya que al tener traductores nuevos y el equipo nuevo se ve mejor. Este era uno de los pedidos que le hicimos al ministro y ahora tenemos este recurso excelente para toda la población, no solo de Montecarlo, sino de toda la zona", agregó Lami.

La entrega se concretó en la tarde del miércoles. Acompañaron al ministro Alarcón el diputado provincial Julio “Chun” Barreto y el intendente local, Jorge Lovato.