La comuna propuso habilitar más de ocho circuitos para que los vecinos los utilicen de acuerdo a su cercanía.


Luego de una reunión con su gabinete, el intendente de Eldorado, Fabio Martínez, elevó el Protocolo de Seguridad e Higiene al gobierno provincial, para poder habilitar las caminatas al aire libre. En el pedido, la comuna pide que se habilitanmás de 8 circuitos para que cada vecino pueda utilizar el más próximo a su domicilio.

El Protocolo fue planificado este jueves, en una reunión encabezada por el intendente Fabio Martínez, junto a efectivos de la Unidad Regional III de la Policía de Misiones, el director de Deportes, el director de Tránsito, y otros integrantes del gabinete.

El objetivo fue establecer y habilitar circuitos para que la gente pueda concretar las caminatas con seguridad, teniendo en cuenta el contexto de emergencia sanitaria en el que nos encontramos.

Esta semana el gobierno provincial dejó habilitada la posibilidad de establecer salidas recreativas y dejó en los intendentes la potestad de permitirlas, siempre y cuando presenten un protocolo que deberá ser aprobado por la provincia.




Comentarios