Dass retomó sus actividades este miércoles con prácticamente todo su personal.


La fábrica de zapatillas Dass, ubicada en Eldorado, retomó sus actividades este miércoles luego de recibir la autorización por parte de la municipalidad. El gerente de Recursos Humanos, Flavio Olea aseguró que fue un día muy satisfactorio tras 50 días de tener las puertas cerradas.

“Tenemos asistencia normal, está prácticamente todo el personal presente, salvo las personas que están dentro del grupo de riesgo, ellos están exentos de prestar servicios”, le dijo a Norte Misionero.

Olea explicó que desde hace un tiempo tenían las medidas de seguridad que se implementarían y que solo restaba conseguir el permiso. “Son muchas medidas de seguridad que tomamos, ya hace un tiempo teníamos todo listo para volver a trabajar y recién ahora lo podemos hacer”, explicó.

“Hay que tener el cuidado para que el personal esté protegido a la entrada y salida, dentro del protocolo se puede decir que tenemos marcada la vereda para mantener el distanciamiento, hay bateas para desinfectar calzados, alcohol en gel, también alcohol al 70 por ciento, se entregan 2 barbijos reutilizables y la indicaciones para limpiarlos. Además, hay colectivos especiales para el personal que utiliza transporte público”, afirmó.




Comentarios