Carlos Dalmasso cumple una condena de 12 años por abuso de menores.


El reconocido empresario de Eldorado, Carlos Dalmasso, quien cumple una condena de doce años y seis meses “por ser autor responsable de los delitos de: abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por el vínculo, en concurso real con amenazas y suministro de material pornográfico a menores de 14 años”, consiguió el beneficio de la prisión domiciliaria junto a otros 10 detenidos con la excusa de la emergencia epidemiológica y sanitaria en las unidades carcelarias, debido a la pandemia de coronavirus.

La resolución fue dictada por los jueces del Tribunal Penal Uno de Eldorado, Ángel Atilio León, Lyda Inés Gallardo y María Teresa Ramos, informó Eldópolis.

Además, otorgaron la prisión domiciliaria a Zacarías De Melo, Ángel Gamarra, Darío Carlos Benítez, Juan Carlos Antúnez, José Ribeiro Da Silva, Miguel Ángel Garcete, Marcial Pedrozo, Sergio Insaurralde, Lucas Dos Santos, Paulino Silvero y Jairo Furts, “Regirá durante el tiempo que dure la emergencia epidemiológica y sanitaria declarada en resguardo de la salud pública. Los internos deberán cumplir la condena en los domicilios fijados, bajo el cargo y responsabilidad de sus referentes”, dice el fallo.

Además el Tribunal le pidió al Servicio Penitenciario Provincial que les coloque tobilleras electrónicas para monitorear que cumplan con el arresto en el domicilio fijado.




Comentarios