Eldorado refuerza la campaña contra el dengue en el hospital Samic

En medio de la cuarentena por el dengue, sigue la lucha contra el dengue.

Este jueves los trabajos se centraron en el hospital de Eldorado.
Este jueves los trabajos se centraron en el hospital de Eldorado.

La Secretaria de Ambiente de la Municipalidad y Control de Vectores siguen la lucha sin cuartel contra el dengue esta jornada se trabajó en las instalaciones del estacionamiento del Hospital Samic.

Mikaela Schaffer, coordinadora de Control de Vectores, conversó con Eldorado Radio Show explicando la tarea que están realizando. "Específicamente es la de eliminación de criaderos, para eliminar cualquier posible reservorio, mientras que por la tardecita se realizará la fumigación correspondiente para la prevención de mayor amplitud".

La coordinadora de Control de Vectores también contó que "se eliminaron más de 10 bolsas de basura tanto en el estacionamiento y el sector de ambulancia del Hospital". Pero esto no es todo el trabajo de este jueves 26, porque muy además se realizó el deschatarrizado el el barrio 40 viviendas, también eliminar posibles criaderos de mosquitos.

Por otra parte, Schaffer se refirió a la tarea realizada el miércoles 25 en el barrio San Martín: “Sacamos de 8 a 10 cargas de camiones con chatarra, en forma conjunta con la gente de Obras Públicas y el de Saneamiento Ambiental y en la primeras horas se hizo fumigación”.