La directora de Enseñanza Primaria de la Zona Norte dijo que solo deben asistir los directivos para tareas administrativas con una guardia.


En el marco de la suspensión de las clases presenciales en las escuelas de la provincia, la directora de Enseñanza Primaria de la zona Norte, Dora Gallardo, aclaró que solamente los directivos deben asistir a las escuelas para tareas administrativas y con una guardia mínima y remarcó que ni los alumnos ni los docentes deben aparecer en los establecimientos.

Debemos tener en cuenta que no son vacaciones sino que se han tomamos medidas para evitar la circulación de personas ante el avance de estas enfermedades”, señaló Gallardo en una entrevista con Radio Stop, de Eldorado.

En ese sentido, la funcionaria insistió que es necesario evitar la presencia de muchas personas en espacios chicos. “La comunidad debe tomar conciencia y evitemos la circulación es decir salir lo menos posible de la casa. Debemos colaborar con el cumplimientos de las medidas”, indicó.

Gallardo agregó además que el gran problema sigue siendo el dengue y adelantó que a fin de mes, antes del final del receso sanitario, habrá otra fumigación en las escuelas. “Nuestro gran problema en la ciudad es el dengue es un tema a resolver, debemos tomar conciencia en los terrenos y hogares para mantener los patios limpios”, señaló.




Comentarios