“Conforme a lo acordado, hemos firmado un decreto en concepto de horas extendidas para el personal docente de la provincia, cuyo pago se verá plasmado entre lo que resta de este viernes y el martes” dijo el gobernador de la provincia Osvaldo Jaldo en una reunión con dirigentes de ATEP (Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales).
El mandatario explicó que “además, conversamos sobre las dificultades que atrae aparejado el proceso inflacionario que atraviesa el país. Es fundamental mantener un diálogo directo, atendiendo sus inquietudes y necesidades. Por eso agradecemos la predisposición del sector y sostenemos que este es el camino para construir en beneficio de todas y todos los tucumanos”
Asistieron por ATEP El secretario general de la Agremiación Hugo Brito, junto a Isabel Ruiz, referente de la Agremiación del Personal de Enseñanza Media y Superior (APEMyS), Daniel Vizcarra de la Unión Docentes Tucumán (UDT) y Juan Carlos Aguirre miembro paritario a nivel nacional. También estuvieron el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado y el secretario general de la Gobernación, Federico Nazur.