Desde su llegada, Lionel Messi revolucionó a la MLS y la locura por conseguir una entrada para unos de sus shows es total.
Intentar obtener un boleto a un partido del Inter Miami de Messi es de las cosas más difíciles y caras en los Estados Unidos en estos momentos por lo que una decisión de una jugadora amateur sorprendió a todos.
Una futbolista vendió su entrada para ver a Lionel Messi
Una futbolista amateur de Nueva Jersey, decidió vender su entrada para el partido entre New York Red Bulls e Inter Miami del próximo 26 de agosto por una buena causa.
La joven llamada Amanda debe costear la operación sobre su pierna derecha luego de una rotura de sus ligamentos cruzados y gracias al elevado precio de la entrada que le alcanza para cubrir todos los gastos.
Había conseguido su entrada a 22 dólares y pudo revenderla a 455 gracias a las desesperadas ganas de ver al astro rosarino.
En diálogo con la agencia Télam, explicó: “Decidí vender mi entrada para ese juego, aunque tengo mi abono para toda la temporada, porque sufrí un daño en mi pierna derecha por la rotura de los ligamentos cruzados anterior”. Asimismo, agregó: “Probablemente podría haberlo vendido por más dinero, pero quería asegurarme de que se vendiera lo más pronto posible”.
La estadounidense se hizo viral en la red social Twitter luego de agradecerle a La Pulga “por pagarme la cirugía de ligamentos cruzados anterior” que será el 18 de agosto y gracias a la venta le cubrirá la mayor parte de los gastos hospitalarios.
Gracias a un intercambio en Córdoba durante 2009, aprendió a hablar en español argentino y resaltó: “Ya tuve la oportunidad de verlo jugar a Messi en dos ocasiones, entonces era un estrés para mí saber que hay tanta gente desesperada por una entrada”.