Luego de lo que fue el histórico triunfo de Los Pumas ante los All Blacks por Rugby Championship por 25-18 en Christchurch, la escena del rugby argentino estalló de alegría y éxtasis al ser la primera vez que se vencía al conjunto neozelandés por dicha competencia.
Para cumplir con su palabra, un aficionado de la albiceleste que prometió tatuarse la cara del entrenador del seleccionado argentino, el australiano Michael Cheika, puso la piel como lienzo y la imagen se volvió viral.
El video de la cara de Michael Cheika siendo tatuada
El chico protagonista del tatuaje es Brian Ojeda, de 19 años y oriundo de Formosa, quien hizo la promesa en la caja de comentarios del portal A Pleno Rugby, dejando un mensaje digno de un vidente: “si les ganamos a los All Blacks me tatúo la cara de Cheika en la nalga”.
La reacción de Michael Cheika ante la noticia del tatuaje
El homenaje de Brian Ojeda llegó hasta los oídos del mismísimo Cheika, quien reaccionó con un tono hilarante mientras le conducían una entrevista.
Los Pumas vuelven a cruzarse con los All Blacks este sábado a las 4:05 de la mañana en horario de la Argentina en el Estadio Waikato de Nueva Zelanda.