La Champions League, reconocido por ser el mejor torneo de Europa, reúne a sus mejores estrellas del fútbol continental. En esta edición, cayeron prematuramente grandes pesos pesados.
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no estarán entre los ocho mejores equipos que definirán al nuevo campeón de la Orejona.
Es la segunda vez consecutiva que la Champions se queda sin sus dos máximos goleadores históricos antes de cuartos de final.
PSG sufrió una remontada histórica en el Santiago Bernabéu a manos del Real Madrid y el Manchester United cayó 1-0 ante el otro gigante madrileño, el Atlético del Cholo Simeone.
Qué equipos avanzaron a cuartos de final de la Champions League
Bayern Múnich, Manchester City, Liverpool, Real Madrid, Atlético de Madrid, Chelsea, Villarreal y Benfica aseguraron su llave a la próxima ronda de la Orejona.
Chelsea, el último campeón, se llevó su serie ante Lille. Pudo mantener y agrandar su ventaja de 2-0 conseguida en Londres, pese a la crisis económica que vive el club por los conflictos con Roman Abramovich, con su triunfo por 2-1 en Francia.
Villarreal dio otro gran golpe en octavos. Tras el 1-1 en la ida ante Juventus, se destapó en Turín y eliminó al equipo de Paulo Dybala tras un 3-0 sobre el final del encuentro.
El próximo viernes 18 de marzo se sortearán los cruces para la siguiente fase.