Lucas Martínez Quarta regresó a River y el club de Núñez le dio la bienvenida con una ingeniosa presentación, luego de lo cual publicó su foto con la banda roja.
Además de la llegada de Giuliano Galoppo, el Millonario celebró la vuelta del “Chino” con la frase “bienvenido a casa” con letras, justamente, chinas. Martínez Quarta viene de la Fiorentina.
“Espero que sea un gran año”, dijo el defensor, que surgió de las Inferiores y fue campeón de la histórica Copa Libertadores 2018.
Además de la frase escrita en su cuenta oficial, difundió mediante su canal de WhatsApp una camiseta con un estampado en chino y la frase “cuando el corazón manda, los colores acompañan”.
Cómo fue la negociación por Martínez Quarta
Marcelo Gallardo quiso el regreso del jugador y la dirigencia de Jorge Brito le dio el gusto rápidamente. La oferta aceptada por el club italiano fue de 7 millones de euros.
“River Plate pidió información y el Chino quiere jugar más, como todos los que nos piden un cambio de aires para tener más continuidad. Vamos a ver si podemos satisfacerlo”, comentó en su momento Alessandro Ferrari, director general del cuadro italiano.
La palabra y el contrato de Martínez Quarta
“Hola a todos los hinchas de River. Quiero agradecerles por el cariño que me brindaron. Ahora estoy de nuevo acá. Espero que sea un gran año para todos y que podamos festejar todos juntos. Les mando un abrazo grande”, declaró Martínez Quarta, en una audio de WhatsApp publicado en el canal de la Banda. El contrato firmado es hasta diciembre de 2028.
El video presentación abarcó su llegada a Ezeiza y, luego, al Monumental. “Estoy muy contento de llegar al club que me hizo crecer tanto como futbolista como persona. Estoy con mucha ilusión”, se lo escuchaba decir acompañando las imágenes.
“Volver a ponerme esta camiseta es un sueño”, aseguró, con la cancha de fondo y ya con la camiseta que lucirá en el próximo campeonato, para el cual sus compañeros ya se preparan en San Martín de los Andes.