Sebastián Villa está cada vez más complicado en la denuncia enmarcada por violencia de género donde se lo acusa de abuso sexual e intento de homicidio por parte de una joven en junio de 2021. En ese marcó, se conoció en las últimas horas, una serie de chats que comprometen aún más al jugador de Boca.

El futbolista aseguró que es inocente e intentó convencer tanto a los abogados como a los dirigentes del club. Sin embargo, cada prueba que salé por parte de la denunciante, parece que compromete aún más al colombiano. De hecho, no se descarta que pueda quedar detenido en las próximas horas y se pierda la final con Tigre por la Copa de la Liga Profesional.

Se complicó la situación de Sebastián Villa ante la Justicia. Foto: @LaCosmoRevista

Incluso, desde que la denunciante ratificó la denuncia, se conocieron testimonios de testigos que respaldaron los dichos de la víctima y ahora se aguardan por los informes de la médica que atendió a la víctima en el Hospital Penna. Allí constatarán si las lesiones que presentó en su momento la víctima, que según la doctora eran compatibles con abuso, finalmente sí lo eran.

Los mensajes que se filtraron de Sebastián Villa y la denunciante

En las últimas horas, se conocieron una serie de mensajes que Villa con R. la joven que lo denunció por abuso sexual e intento de homicidio. En ese cruce, la mujer le dice al delantero de Boca que tiene el cuerpo lleno de moretones y se las adjudica a él.

Sebastián Villa: ¿Y con qué?

R.: ¿No te acordás?

Sebastián Villa: ¿En la nalga? Tomé mucho ayer

R.: Te dije que me estabas lastimando

Sebastián Villa: Disculpame

El mensaje de Boca por el cumpleaños de Sebastián Villa que generó repudio en las redes

Este jueves, el delantero del Xeneize, está cumpliendo años. En ese marcó, el club lo saludó desde las redes sociales y muchos usuarios e hinchas de Boca repudiaron el saludo en el marco de la denuncia por la violencia de género.

Sebastián Villa Foto: Captura

“No. Esto no es lo que quiero para mi club”, “Lo queremos afuera del club AYER”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios expresaron en las redes.

Los mensajes en repudio al saludo de Boca a Sebastián Villa Foto: Captura

Por su parte, una de las referentes feministas como Flora Alkorta, escribió: “Felicidades Seba! El próximo cumple lo pasas en la cárcel!!!”. Mientras que Jorge Rial, reconocido hincha de River y que ha manifestado su postura a favor del feminismo, también repudió el mensaje: “Más vergüenza no se puede dar”.

Los mensajes en repudio al saludo de Boca a Sebastián Villa Foto: Captura