Sebastián Villa fue denunciado nuevamente por una mujer, que lo acusa de violación e intento de homicidio por un hecho que habría sucedido en junio de 2021. La denuncia quedó a cargo del juzgado de Lomas de Zamora y podría ser detenido.

Sebastián Villa, Boca Juniors.

De acuerdo a lo que trascendió, el futbolista de Boca fue apuntado penalmente por una mujer que apunta contra él por haber sido abusada sexualmente el 26 de junio de 2021. Esto se dio a casi un mes de la finalización de la competencia por parte del Xeneize.

Según se conoció, la denuncia habla de violencia por parte de Villa y menciona que la agredida intentó defenderse, proporcionándole algunos rasguños al colombiano producto de querer salir de esa situación. Roberto Castillo, abogado de la víctima, dialogó con TyC Sports: “Hay sobradas pruebas para llegar a una condena. Es un delito de una gravedad extrema”.

¿Cuál es la denuncia que hace la mujer contra Villa?

Se habrían conocido con el delantero a principios del año 2020 y las conductas violentas eran frecuentes según relata la joven.

Según relató en la denuncia que presentó en la Justicia, comenzó a ser atacada por Villa luego que este la acusara de haber estado con otro jugador de su mismo equipo. Ambos estaban en un asado en una quinta con conocidos, en un country privado en Canning.

Sebastián Villa

Había injerido una gran cantidad de alcohol y si bien estaba acostumbrada a verlo en ese estado, empezó a hacerme una escena de celos porque yo habría tenido un encuentro con un compañero de la plantilla”, contó ella.

Cuando se retiraron del lugar, fueron hacia la casa de Villa, donde la mujer dijo que vivió la peor situación de su vida. “Estábamos acostados, porque nos íbamos a dormir como una noche habitual, Sebastián había tomado más de una botella de Whisky. Él me estaba acariciando en la cara, cuando de repente se pone violento, me aprieta con fuerza la mandíbula y la nuca, me pega una cachetada y me dice “¿te gustaron mis compañeros?”, detalló la denunciante.

El entrenador Miguel Angel Russo se comunicó con Villa para conocer su situación

La mujer declara que se puso a llorar y Villa insistió. “Él comienza a acariciarme el pelo, me seca las lágrimas y me empieza a besar, pero acto seguido me aprieta devuelta la mandíbula con mucha fuerza -impidiéndome respirar por muchos segundos hasta que logré zafarme de esa situación-, y me muerde de manera violenta los labios. En esos momentos pensé que pretendía matarme”, cuenta.

La mujer quiso retirarse y Villa “se dirige hasta la puerta para cerrarla” y fue en ese momento cuando el futbolista “comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes”.

¿Jugará Villa mañana contra Racing?

Hasta el momento no se conocen declaraciones por parte del jugador, ni de las autoridades de Boca Juniors.

Según informó TN, el jugador se comunicó con Sebastián Battaglia para contarle su versión de los hechos y en este momento el abogado del club se encuentra reunido con el jugador.

Se está barajando aplicar el “Protocolo Contra la Violencia de Género” que tiene el equipo.

Noticia en desarrollo.