La expectativa por la final de la Copa de la Liga Profesional, es alta. No solo porque se reedita la final de 2019, sino porque será la oportunidad para Boca de quedarse con un nuevo título, mientras que para Tigre, la chance de repetir una consagración y quedarse con la segunda estrella. Ahora, los hinchas están a la expectativa por las entradas que saldrán a la venta.

El escenario será el mismo que hace tres años, se trata del Mario Alberto Kempes de Córdoba, que tiene una capacidad cercana a los 57 mil espectadores. Las autoridades definieron este martes cuántas entradas le darán a Boca y cuántas a Tigre.

Se espera que 35 mil hinchas puedan acceder al Mario Alberto Kempes. Foto: @BocaCarnaval12

Para el Xeneize, los organizadores destinarán casi el 70% de la capacidad con un total de 35 mil entradas. Mientras que para Tigre habrá 17 mil localidades, casi la mitad, al igual que pasó en la definición que ganó por 2 a 0 con Pipo Gorosito.

“Es lógico que Boca tenga más entradas porque moviliza más gente que Tigre. Ya ocurrió en 2019 y nosotros lo aceptamos”, confirmó Ezequiel Melaraña, el presidente del club de Victoria.

17 mil hinchas matadores podrán alcanzar las entradas en el Mario Alberto Kempes. Foto: @catigreoficial

Cuándo saldrán a la venta las entradas de Boca vs Tigre

Las entradas saldrán a la venta desde las 10 de la mañana del jueves a través de la página web Autoentrada. Por el lado de Boca, en las próximas horas, se espera que las autoridades den a conocer si será una venta exclusiva para socios o si abrirá la venta para los no socios. Por el lado de Tigre, habrá venta libre de entradas.

Cuál será el valor de las entradas de Boca vs Tigre

Las autoridades de la Liga Profesional mantendrán los precios referidos que estuvieron a disposición durante las semifinales. Para las populares los precios arrancan desde los 3.500 pesos, mientras que para las plateas será de 7.500 pesos.