El jugador del Manchester City, Benjamin Mendy, fue acusado de dos nuevas violaciones que lo complican aún más. Las acusaciones fueron confirmadas este martes por el Crown Prosecution Service, entidad judicial de Inglaterra.
El francés de 27 años se encuentra detenido en una cárcel común desde hace dos meses y está enfrentando seis acusaciones de violación y una por agresión sexual. Los hechos ocurrieron entre octubre de 2020 y agosto de 2021.
Si bien no se sabe mucho sobre los hechos, los testimonios de las víctimas serían coincidentes y ahora el jugador del Manchester City deberá enfrentar un proceso penal por parte de la Justicia Británica.
Mendy está en una cárcel común
El jugador francés había pedido ser trasladado a un pabellón VIP, pero la Justicia le denegó el pedido y, al enterarse de que estaría alojado en una cárcel común tuvo un colapso. Ya sin poder tener la fianza y con la prisión preventiva, el jugador pensó que iba a tener ese privilegio.
Sin embargo, cuando llegó a HMP Altcourse, una cárcel ubicada en las afueras de Liverpool, se enteró que iría al pabellón “Vicepresidente”, que las siglas en inglés es VP, es un sector destinado a proteger a los presos más vulnerables de la población carcelaria.