Mundial Qatar 2022: el novedoso diseño de las figuritas del álbum Panini

El álbum será lanzado el 24 de agosto en Estados Unidos
El álbum será lanzado el 24 de agosto en Estados Unidos Foto: Instagram

La empresa mostró cómo serán los cromos de la Copa del Mundo. Cuándo sale a la venta y cuánto costará llenarlo.

A poco tiempo del inicio de la Copa del Mundo, que será el 21 de noviembre cuando jueguen Senegal frente a Holanda. Sin embargo, el Mundial comienza a vivirse antes, y una de las maneras es con el tradicional álbum de figuritas que Panini pone a la venta en cada una de las citas mundialistas. En este edición, la empresa sorprendió con un nuevo diseño.

Cómo serán las figuritas del álbum del Mundial

A través de sus redes sociales, Panini dio a conocer el formato que tendrán las figuritas de Qatar 2022 y sorprendió por los colores de los cromos. Estos tendrán un fondo con colores neón azules, en vez del formato tradicional que contaba con un marco de color blanco.

La figurita de Jack Grealish, jugador inglés
La figurita de Jack Grealish, jugador inglés Foto: Instagram

Lo que seguirá estando en el diseño será la imagen del futbolista con varios datos: nombre, en qué posición juega, a qué país pertenece, cuánto mide y pesa y en qué año debutó con la selección. Además, estarán las figuritas de las selecciones y sus escudos, los estadios, la mascota y la pelota.

Cuándo sale el álbum del Mundial y qué precio tendrá llenarlo

Las figuritas se pondrán a la venta el 24 de agosto en Estados Unidos y todavía resta conocer cuando será lanzado en Sudamérica. Con respecto al precio, se estima que los paquetes costarían un poco más que 100 pesos, pese a que no fue anunciado oficialmente. En total serían unos 670 cromos, y completar el álbum costaría arriba de 20 mil pesos.

El álbum será lanzado el 24 de agosto en Estados Unidos
El álbum será lanzado el 24 de agosto en Estados Unidos Foto: Instagram

Temas Relacionados