La selección argentina logró anoche la clasificación al Mundial de Qatar 2022 después de que se dieron determinados resultados y el empate 0 a 0 con Brasil. Así la cuenta oficial del comité organizador le dio la bienvenida a la Argentina con una particular postal.

La Albiceleste, que ganó el Mundial de 1978 y 1986, irá en busca de su tercera estrella en la primera cita mundialista que se disputará en medio oriente. Con otras diez selecciones clasificadas, aún resta para conocer los rivales de los grupos del equipo de Scaloni.

La bienvenida de la FIFA a la Argentina al Mundial de Qatar 2022

¡Argentina estará en Qatar 2022! No vemos la hora de darles la bienvenida a Messi y compañía en Doha. #NosVemosEnQatar”, escribió en su cuenta de Twitter el comité organizador para darle la bienvenida a la Selección.

En otra postal, decidieron poner como eje principal de la foto al capitán de la Argentina: “¡Lionel Messi y la Argentina ya tienen sus pasajes para #Qatar2022!”. En una caricatura se ve al jugador del PSG sonriente con una valija que tiene el escudo de la AFA esperando el avión para Doha.

Lionel Messi será una de las estrellas que estará en la próxima Copa del Mundo

El equipo de Lionel Scaloni logró anoche la clasificación después del empate en cero ante Brasil, el otro clasificado por el momento de CONMEBOL. Con las 29 unidades que tiene después de 14 jornadas, a la espera del fallo del duelo con la Canarinha  de San Pablo, Argentina pudo obtener el pase gracias a la victoria de Bolivia sobre Uruguay, la de Ecuador ante Chile y el empate entre Colombia y Paraguay.