Lionel Messi y Luis Suárez volverán a compartir vestuario. Inter Miami y Luis Suárez han llegado a un acuerdo para cerrar su fichaje por una temporada, con la posibilidad de ampliar para una más, según el comunicado que difundió la franquicia de Florida este viernes.
Tras dejar el Gremio de Brasil, la llegada de Suárez fue oficializada por el club floridano. “El pistolero” se unirá a la lista de otros excompañeros blaugranas, además de Messi, que juegan ahora en Miami: Jordi Alba y Sergio Busquets; en una especie de “último baile” con el Inter Miami de David Beckham.
“Estamos felices de darle la bienvenida a nuestro club al delantero de talla mundial Luis Suárez. Luis es un competidor feroz cuyo impulso ganador representa lo que queremos de nuestros jugadores. Prometimos a nuestros fanáticos que buscaríamos a los mejores jugadores del mundo para formar un equipo que pueda competir en los niveles más altos de América. Luego de una temporada premiada en Brasil, Luis será una incorporación clave a nuestra plantilla. Continuaremos siendo ambiciosos y siempre nos esforzaremos por perseguir la Libertad de Soñar”, dijo el propietario gerente Jorge Más.
El uruguayo viene de disputar el último torneo con el Grêmio de Porto Alegre del futbol brasileño, y en su emotivo mensaje de despedida señaló: “Dejar amigos. Nuestros hijos dejan amistades. Me quedo con el cariño que me dio la gente de Grêmio y también de Internacional (...) muchas gracias por el cariño. Nos veremos pronto”.
Inter Miami de Messi jugará contra Newell’s
A través de un comunicado oficial, Inter Miami informó que jugará con Newell’s el jueves 15 de febrero en el DRV PNK Stadium. Se trata del último amistoso en la agenda del entrenador Gerardo Martino, otro ídolo rojinegro que cuenta a Messi como la principal estrella del plantel rosa.
El equipo estadounidense decidió abrir la venta de entradas este martes para ver el duelo entre la Lepra y Las Garzas. La compra online se habilita a las 11 de la mañana argentina en el caso de quienes ya tienen abono de temporada, mientras que el resto del público puede ingresar después de las 16.