Luego del “no” a Boca, Arturo Vidal fue presentado en Flamengo al estilo “Stranger Things”

El mediocampista chileno fue anunciado en las redes sociales del equipo brasileño con un particular video que se viralizó

Luego del “no” a Boca, Arturo Vidal fue presentado en Flamengo al estilo “Stranger Things”
Arturo Vidal fue presentado en el Flamengo

Arturo Vidal es nuevo jugador del Flamengo. Pese a coquetear con Boca, el chileno de 35 años firmó con el “Mengao” y ya fue presentado en el Maracaná. En la previa del partido ante Atlético Mineiro, Vidal apareció en el campo de juego y los hinchas lo aplaudieron. El mediocampista vio el partido desde la tribuna y trajo suerte: fue victoria por 2-0 para los locales en la Copa de Brasil.

Lo que llamó la atención fue la presentación en redes sociales. El video en el cual se anunció la llegada del chileno se hizo al estilo Stranger Things, la serie de Netflix que ya es una de las más vistas de la historia. En el clip aparecen referencias a la cuarta temporada, recientemente estrenada, y la leyenda “sueño de unos, pesadillas para otros. ¿Mundo invertido? No, la realidad: Arturo Vidal es del Flamengo”. Al final del video se muestra al jugador con la camiseta del club.

El bicampeón de América con su selección llegó al club brasileño luego de haber sido tentado por Riquelme para sumarse a Boca en este mercado de pases. El deseo de los hinchas “Xeneizes” se terminó cuando el mediocampista recibió la oferta del Flamengo, superadora desde lo económico.

Arturo Vidal fue presentado en Flamengo
Arturo Vidal fue presentado en Flamengo

El “Mengao” continúa en la Copa Libertadores: vapuleó a Deportes Tolima en octavos y en la siguiente instancia se enfrentará al Corinthians, que venció a Boca por penales en La Bombonera. También está en cuartos de final de la Copa de Brasil, al vencer por 3-2 en el global al Mineiro del “Turco” Mohamed. En el Brasileirao marcha noveno, a nueve puntos del líder Palmeiras.

Flamengo será el séptimo equipo en el que juegue Vidal. Surgió en Colo Colo, en donde jugó tres años y fue vendido al Bayer Leverkusen. Del equipo alemán pasó a la Juventus, donde se desempeñó hasta el 2015. Luego volvió a la Bundesliga para jugar en el Bayern Munich. Su siguiente equipo fue el Barcelona, donde compartió equipo con Lionel Messi. La última escala del chileno antes de recalar en Brasil fue el Inter de Lautaro Martínez. Lleva más de 800 partidos disputados y levantó la envidiable cantidad de 23 títulos, cifra que intentará seguir superando en el “Mengao”.