Los Pumas vs Italia: Ledesma analiza tres variantes

Los Pumas vienen de perder con Francia y buscarán revertir la imagen ante Italia (Prensa Los Pumas)
Los Pumas vienen de perder con Francia y buscarán revertir la imagen ante Italia (Prensa Los Pumas)

El entrenador analiza modificar el equipo inicial respecto al que perdió 29 a 20 con Francia,

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, ya piensa en el próximo sábado frente a Italia y el entrenador Mario Ledesma analiza tres variantes con respecto al equipo que perdió 29 a 20 con Francia. Este miércoles el entrenador planteó el equipo y habría modificaciones para intentar volver a la senda de la victoria.

El test match ante Italia será la segunda presentación de Los Pumas en su gira por Europa, partido a disputarse en el estadio Stadio Comunale Di Mongo en Treviso, desde las 10 (hora argentina) y con el arbitraje del neozelandés James Doleman,

El conjunto argentino realizo un entrenamiento de alta intensidad en el club Benetton y Ledesma evalúa tres modificaciones con respecto al partido que perdió con Francia: el segunda línea Lucas Paulos reemplazaría a Guido Petti, que padece una lesión en la rodilla derecha; el tercera línea Juan Martín González lo haría en lugar de Marcos Kremer y el tres cuartos Facundo Cordero haría su debut en Los Pumas ingresando por el wing Bautista Delguy.

Cordero, de 23 años, iniciado en Regatas de Bella Vista y con paso por Jaguares XV y Los Ceibos, juega actualmente en la Premiership inglesa para el Exeter.

Los jugadores tendrán este miércoles su día libre y el jueves el técnico dará a conocer el equipo titular para medirse frente a Italia.

La probable formación de acuerdo a la práctica de este miércoles será con Thomas Gallo, Julián Montoya (capitán) y Francisco Gómez Kodela; Lucas Paulos y Tomás Lavanini; Pablo Matera,Juan Martín González y Facundo Isa; Tomás Cubelli y Santiago Carreras; Facundo Cordero, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni yMateo Carreras; Emiliano Boffelli.

Los Pumas vienen de perder el sábado con Francia en el Stade France de Saint Denis, en París, y cerrará la gira por Europa enfrentando al seleccionado de Irlanda, el domingo 21 de noviembre en el Aviva Stadium de Dublín.

El seleccionado argentino ocupa el séptimo lugar del ranking oficial de la World Rugby, mientras que Italia está en el puesto catorce.

Temas Relacionados