Los Pumas se preparan para cerrar el año, intentando cambiar la pálida imagen que dejaron en el Rugby Championship, donde tuvieron una de las peores actuaciones desde que se unieron a la competencia.

// Mira también: Los Pumas regresan a jugar en la Argentina después de tres años

En ese sentido, Mario Ledesma empieza a preparar los partidos de la ventana de noviembre donde se enfrentará a Francia, Italia e Irlanda. Sin embargo, las lesiones le impedirán contar con cuatro jugadores.

Mario Ledesma deberá enfrentar a Francia, Italia e Irlanda para cerrar el año.

Matías Alemanno, el segunda línea de Gloucester, sufrió un traumatismo en un hombro con compromiso del nervio. Un problema similar tiene el primer línea de London Irish, Facundo Gigena, que no pudo recuperarse de su dolor en el hombro, consecuencia de un traumatismo acromio-clavicular.

La cuenta oficial de Los Pumas oficializó los cambios (Twitter/@lospumas)

Además, no podrán contar con dos jugadores que venían siendo titulares en el XV de Ledesma. El octavo Rodrigo Bruni sufrió una lesión en el hombro, al igual que Juan Cruz Mallía, el centro de Toulouse, que tuvo un esguince acromio-clavicular.

// Mira también: Rugby Championship: Los Pumas perdieron categóricamente ante a los Wallabies

En su lugar, Ledesma decidió llamar a Lucas Paulos en la segunda línea, el pilar Rodrigo Martínez, el tercera línea cordobés Joaquín Oviedo y el experimentado wing, ex Regatas de Bella Vista, Santiago Cordero.