Almagro vive un difícil presente en la Primera Nacional. El tricolor está solo tres puntos arriba de Flandria, que ocupa la plaza de descenso directo de la Zona A y durante el empate de hoy ante San Martín de Tucumán por 0 a 0, un hincha saltó al terreno de juego para reclamarle actitud a los jugadores tras los últimos resultados.
En el cierre del partido, cuando corrían 44 minutos del complemento, Brian Andrada, delantero de San Martín, remató al arco desde afuera del área y tras un rebote, los jugadores de los dos equipos se percataron de la presencia de un hincha del tricolor justo al lado del arquero. Con una gorra y un cuello polar para no ser identificado, el hombre realizó gestos con sus brazos como reclamando “más actitud” a los jugadores de su equipo. Luego, volvió a treparse al alambrado y regresó a la tribuna.
El encuentro finalmente terminó 0-0 y Almagro debe seguir peleando para mejorar su ubicación en la tabla de posiciones que define quiénes se mantendrán en la categoría.
El recuerdo de los hinchas de River en medio de la promoción
Tras el lamentable hecho ocurrido en el partido de hoy, en las redes sociales todos comenzaron a recordar a los hinchas de River que invadieron el campo de juego en medio de la ida de la Promoción del 2011.
En aquel entonces, antes que se concrete el descenso del “Millonario”, se jugó el partido de ida en el “Gigante de Alberdi”. Con el Pirata arriba 2-0, varios hinchas con la cara cubierta ingresaron al campo para reclamar “actitud” y quien peor la pasó fue Adalberto Román, quien había cometido el penal en el primer tiempo.