Boca comenzó la noche en la Bombonera con mucha emoción. Los hinchas, la dirigencia y los futbolistas homenajearon a Diego Maradona en el día de su cumpleaños.
//Mirá también: El emotivo recuerdo de Carlos Tevez sobre el homenaje que le hizo a Diego Maradona con su camiseta de Boca
Con cantos a viva voz y mucho color, los fanáticos presentes en el estadio gritaron por el eterno 10 desde temprano, en la antesala del duelo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. El destino y el sorteo quisieron que el 30 de octubre, el club de los amores de Diego se enfrente con su último equipo como entrenador.
Además de muchas banderas y las propias remeras que otorgó la Liga Profesional -junto con las cintas de capitán distintivas-, hubo muchas pelucas y caretas que hicieron referencia a Diego.
Como uno de los primeros momentos profundos y emotivos de la noche, Dalma Maradona ingresó al campo de juego y recibió una camiseta con el nombre de su padre y su 10 indiscutible en la espalda. Además Carlos Izquierdoz y Frank Fabra le otorgaron una placa.
El minuto 10 en la Bombonera
Cuando se alcanzó su minuto, Ariel Penel detuvo el juego y toda la Bombonera coreó el nombre de Diego Maradona.
Desde las lágrimas de Dalma y Guillermo Coppola hasta los cantos de los hinchas de Boca, todo el estadio vivió un momento más que especial mientras miraban atentamente el video que se mostró en pantalla gigante.
Además, soltaron la camiseta de Boca de Diego con unos globos con los colores del club que alcanzó el cielo en pocos segundos.