En una nueva jornada de Champions League, el Inter empató 3 a 3 con Barcelona en el Camp Nou por la cuarta fecha del Grupo C. Lautaro Martínez fue titular y marcó el 2 a 1 parcial.
Mientras se jugaba el encuentro, hubo una transmisión especial con Sergio Agüero reaccionando en vivo junto a Gonzalo Higuaín y Andrés Calamaro. “Golazo de Lautaro eh”, comentó el Kun.
“(Barcelona) Se complica con este resultado ¿no?”, preguntó el Pipa. Lo cierto es que el triunfo parcial dejaba directamente afuera de la competencia al equipo Culé. El jugador del Inter Miami lanzó un gesto de “preocupación” al recordar que el Bayern es el próximo rival.
Los alemanes ganaron sus cuatro partidos y se aseguraron el pase a octavos de final dos fechas antes de finalizar la fase de grupos. El miércoles 26 de octubre a las 16 de Argentina visitarán al equipo de Xavi, que en caso de perder quedará fuera de competencia.
Inter, por su parte, está segundo con siete unidades y recibe al Viktoria Pilsen el mismo día a las 13.45, es decir en el turno anterior. Si ganan, los Blaugranas automáticamente quedarán eliminados, sin importar cuál sea su resultado.
Esto se da debido a que en caso de igualdad de puntos, rige el sistema Olímpico. Los italianos ganaron 1 a 0 como local y tras la igualdad de hoy salieron favorecidos.