Kun Agüero se animó a relatar en su vivo de Twitch uno de los goles de Julián Álvarez

Julián Álvarez anotó tres goles ante Patronato y fue la figura de River.
Julián Álvarez anotó tres goles ante Patronato y fue la figura de River. Foto: JAVIER GONZALEZ TOLEDO

El exdelantero de la Selección Argentina estaba transmitiendo mientras miraba el partido de River ante Patronato y se puso en el rol de relator.

Julián Álvarez sigue intratable y cada vez que juega agranda aún más su figura. Con un nuevo hat-trick, el futuro delantero del Manchester City arrancó con todo el torno con River. En ese sentido, uno de los hombres que más lo ha elogiado como Sergio “Kun” Agüero ahora hasta se animó a relatar un gol suyo.

El delantero de River fue la gran figura de la victoria del Millonario por 4 a 1 ante Patronato de Paraná. Los elogios no paran de llegarle al 9 de Marcelo Gallardo y hasta tiene el privilegio de que lo relate una figura como el Kun.

Sergio "Kun" Agüero se animó a relatar uno de los goles de Julián Álvarez contra Patronato.
Sergio "Kun" Agüero se animó a relatar uno de los goles de Julián Álvarez contra Patronato. Foto: Captura de pantalla

El partido estaba 1 a 0 en favor del Patrón después del gol de Gudiño. Sin embargo, la Araña se encargó de empatar el partido después de una buena jugada colectiva que comenzó con un envío de Héctor David Martínez para Andrés Herrera que mandó el centro para que Álvarez la puntee de cabeza para el empate.

Buen cambio de frente... dale ahí está... Álvarez gooool”, fue el relato del Kun que estaba viendo el partido y al que podría ser su heredero en el Manchester City. “Golazo de Álvarez, 1 a 1 está el partido”, completó.

Los goles de Julián Álvarez a Patronato

El cordobés se llevó la pelota contra el conjunto de Iván Delfino después de una muy buena actuación que lo llevó a convertir tres goles y ya posicionarse como el goleador del fútbol argentino en apenas dos fechas de la Copa de la Liga Profesional.

El delantero, que también es tenido en cuenta por Lionel Scaloni para la Selección Argentina, está intratable después de lo que fue su explosión el semestre pasado y ya se llevó su primera pelota del torneo.

El goleador de Calchín hasta el momento lleva 39 gritos con los colores millonarios, superando a Ignacio Scocco (38) y se acomoda como el tercer máximo artillero del ciclo del Muñeco. El Araña está a tan sólo dos tantos de Lucas Alario, quien tiene 41 tantos, y está a 15 de Rafael Santos Borré, que cuenta con 55 goles.