Insólito: dejó su puesto en el aeropuerto para festejar el gol de la Selección Argentina

En medio del furor por la victoria del equipo de Scaloni, un guardia de Seguridad dejó su lugar de trabajo para gritar el tanto de Alexis Mac Allister.

Así vivió un seguridad del aeropuerto el gol de Argentina ante Polonia.
Así vivió un seguridad del aeropuerto el gol de Argentina ante Polonia. Foto: Capt

El triunfo de la Selección Argentina dejó a cientos de hinchas enloquecidos con los goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez para darle el paso al combinado albiceleste a la próxima instancia del Mundial de Qatar 2022. Como siempre, las reacciones de los usuarios se hicieron virales en las redes sociales y hubo una que dejó impactado a más de uno.

Ya se había visto como los hinchas que están viajando a otro destino o mismo que emprenden su vuelo a Qatar, miran los partidos de la Selección en pantallas gigantes o en los pequeños televisores que hay en los bares que hay en alguno de los aeropuertos argentinos.

Sin embargo, la reacción que más se viralizó fue la de un empleado de seguridad del aeropuerto cuando tenía que controlar los pasajes de las personas que se estaban por subir a un avión. La imagen fue captada en la previa del gol que hizo Alexis Mac Allister.

El empleado, que tenía que controlar el boleto como el pasaporte de una pasajera, salió corriendo para festejar el tanto que le permitió al equipo de Lionel Scaloni abrir el partido frente a Polonia para encaminar su clasificación a octavos de final.

En las redes, los usuarios multiplicaron el video y acompañaron con comentarios como “El guardia somos todos”, “Que crack el seguridad” o “Es todo lo que está bien” que acompañaron el contenido que compartieron en Tik Tok.

Cuándo juega Argentina - Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022

Los octavos de final comenzarán el próximo sábado 3 de diciembre y la Selección Argentina enfrentará a Australia a partir de las 16 horas en el Estadio Ahmad bin Ali-Rayan.

En caso de pasar a cuartos de final, el rival podría ser Países Bajos o Estados Unidos. Más abajo en el cuadro, aún resta definir los primeros y segundos de los grupos E, F, G y H.