La complicada actualidad de Gremio generó una acción violenta y repudiable de sus hinchas: invadieron el campo de juego y rompieron la cabina del VAR.
//Mirá también: Cumpleaños de Maradona: el afectivo saludo de Pelé para Diego
El equipo de Porto Alegre está anteúltimo en el Brasileirao con 26 puntos en 27 fechas. En su último compromiso, recibió a Palmeiras, segundo de la tabla detrás de Atlético Mineiro.
El local comenzó bien el partido y se puso en ventaja con el gol de Diego Souza a los 12 minutos de juego. Sin embargo, a instancias del VAR, Palmeiras empató el partido con un tanto de penal.
Gremio siguió intentando levantar la imagen pero los visitantes dieron vuelta el marcador y se fueron al descanso con el 2-1 a su favor.
Nuevamente el VAR actuó y anuló el empate parcial de Gremio, lo que desató el desaste en la actitud de los hinchas: saltaron al campo y se desquitaron con la cabina.
//Mirá también: Ronaldinho contó cuál es su equipo argentino favorito y explicó el motivo de su elección
La policía local tuvo que actuar y manejar los incidentes que se presentaron en Arena Do Gremio y el club podría ser castigado severamente por la violenta acción de sus seguidores.