El PSG le ganó 1 a 0 al Olympique de Lyon como visitante en la Ligue 1. El gol del triunfo lo convirtió Lionel Messi, que disputó los 90 minutos.
La Pulga se sumará en las próximas horas a la Selección Argentina para los amistosos frente a Honduras y Jamaica, pero antes se despidió de Francia con una actuación ideal. A los 5 minutos convirtió el gol para su equipo tras una pared con Neymar.
Lo cierto es que el equipo parisino fue superior al Lyon, uno de los rivales fuertes en la Ligue 1 junto al Marsella y el Mónaco. Sin embargo, el equipo de Christophe Galtier no fue tan vistoso como las últimas fechas y sufrió de más para quedarse con los tres puntos.
Pero el dueño de casa tampoco se acercó demasiado al arco de Gianluigi Donnarumma y sufrió del poderío ofensivo de los visitantes.
Sobre el final, Messi pateó un tiro libre exquisito que Antony Lopes sacó del ángulo, ahogando el grito de gol del argentino. Desde que llegó a Francia, tuvo muchos tiros en los palos y aún no pudo convertir de tiro libre.
La jugada prosiguió con un rebote aprovechado por Sergio Ramos que terminó adentro. Sin embargo, fue anulado por posición adelantada.
El PSG terminó la fecha como único líder de la Ligue 1 con 22 unidades. Continúa invicto con siete victorias y un empate.