El mensaje del Papu Gómez en la previa del duelo decisivo de Argentina y México por el Mundial de Qatar 2022

Argentina- Arabia Saudita. El gol de Messi. (AP)
Argentina- Arabia Saudita. El gol de Messi. (AP)

El mediocampista argentino posteó un mensaje inspirador con la idea de levantar la cabeza en la Copa del Mundo.

Intentando pasar de página luego del engorroso arranque por el Mundial de Qatar 2022, los jugadores de la Selección Argentina ya se perfila para encarar el encuentro a todo o nada contra México, en la segunda fecha del grupo C que se disputará el sábado a las 16 horas de Argentina.

Cristian Romero, defensor cordobés de la selección argentina, en la jugada del empate de Arabia Saudita. (AP)
Cristian Romero, defensor cordobés de la selección argentina, en la jugada del empate de Arabia Saudita. (AP)

En esta ocasión, el portavoz que intentó darle tranquilidad a los hinchas argentinos, fue el mediocampista Alejandro “Papu” Gómez, luego de postear en Instagram una frase motivacional antes de la primera “final” de la albiceleste en esta copa.

El mensaje del “Papu” Gómez antes del partido contra México

En un collage de los pocos momentos felices de la caída con Arabia Saudita por 2-1, el actual jugador del Sevilla de España decoró los festejos del gol que marcó Lionel Messi de penal en aquel partido disputado en el Estadio Lusail con la frase “Los caminos difíciles conducen a destinos hermosos”.

El volante se perfila para salir del 11 titular para el partido ante México.
El volante se perfila para salir del 11 titular para el partido ante México. Foto: Captura de

Los posibles cambios que puede meter Lionel Scaloni antes del partido frente a México

Antes del importante duelo mundialista, el entrenador argentino, Lionel Scaloni, prepara una serie de modificaciones con la idea de llegar lo mejor parado posible para el cruce con el equipo que dirige el compatriota, Gerardo “Tata” Martino.

Lionel Scaloni y Pablo Aimar en el entrenamiento de la selección argentina. (AP)
Lionel Scaloni y Pablo Aimar en el entrenamiento de la selección argentina. (AP)

La rotación más certera es la de Lisandro Martínez en lugar de Cristian Romero, que no viene con el ritmo que el cuerpo técnico hubiese deseado. En defensa, llega también la posibilidad de que Marcos Acuña ingrese en la posición de lateral izquierdo por Nicolás Tagliafico.

Además, podría sumarse el ingreso de Gonzalo Montiel pensando en tener una defensa más equilibrada en lugar de Nahuel Molina.

En la mitad de la cancha, el “Papu” Gómez tendría todas las fichas para retirarse del 11 titular, lo que dejaría con la duda a los entrenadores si el que tiene que ocupar dicha posición en el centro del campo es Enzo Fernández o Alexis MacAllister.