La sorpresa que apareció en las redes sociales este martes por la noche generó miles de reacciones. El Kun Agüero volvió a jugar al fútbol, mientras pasa los días en Miami, en donde festejó su cumpleaños. Se lo vio con la camiseta de Barcelona y enfrentó a la filial de River.
En diciembre pasado, el exdelantero de la Selección Argentina anunció su retiro del fútbol profesional producto de una arritmia cardíaca que lo afectó mientras jugaba para el conjunto culé durante la temporada 2021/22. Tras varios estudios y recomendaciones médicas, le recomendaron que frene con la actividad.
Las indicaciones médicas habían pronosticado que debía tener una vida más sedentaria, sin tanto esfuerzo, producto de que podría volver a sufrir las consecuencias que lo afectaron durante el partido. De hecho, él mismo adelantó que no puede ni siquiera beber alcohol para no generar una aceleración del corazón.
En la noche del martes, tras varios meses, se lo volvió a ver en una cancha de fútbol. Si bien era lo que popularmente se conoce como fútbol 5, el delantero se mostró activo y jugando con la camiseta del Barcelona.
Del otro lado, estaba, ni más ni menos, que la casaca de River. Se trata de la filial del Millonario que tiene en Miami, que invitó al Kun a jugar un “picado” en césped sintético.
Por supuesto, el exjugador de Independiente, que termina de cumplir 34 años, se llevó todas las miradas e incluso sus compañeros y rivales se mostraron sorprendidos por su presencia y en plena disputa del partido se quedaban mirándolo.
“Gracias por compartir un picado con @river_miami”, le escribieron al Kun quienes lo invitaron a jugar y quienes, al final, terminaron ganando por 17 a 15.