Cristiano Ronaldo comunicó su decisión de abandonar el Manchester United tras una decepcionante temporada en la que no pudieron alcanzar puestos de Champions League; en consecuencia, el ex-Real Madrid esta en la búsqueda de un club que participe de la máxima competencia europea.
Entre los varios candidatos que buscan contar con los servicios del goleador, un inesperado contendiente que proviene del medio oriente puso su oferta en la mesa para lo que sería uno de los contratos más caros de la historia del fútbol mundial.
La oferta que le hicieron a Cristiano Ronaldo
Un club oriundo de Arabia Saudita, cuyo nombre no trascendió a la escena pública, le ofreció al capitán de la selección portuguesa 250 millones de euros por dos años de contrato. La operación costaría en total 300 millones de euros si se tiene en cuenta el precio de fichaje y la comisión que cobra el representante de Ronaldo, Jorge Mendes.
Pese a la tentadora cifra, el nacido en Madeira no esta interesado en incursionar a la liga árabe, ya que su deseo es competir por ganar la sexta Champions League de su carrera y llegar de la mejor forma posible al Mundial de Qatar 2022.
Qué clubes rechazaron a Cristiano Ronaldo por ahora
Los dos nombres que más fuerte sonaron para sumar a Ronaldo en su nómina son el PSG y, irónicamente, el Barcelona.
En el caso del club catalán, solo se trató de un acercamiento por parte de su agente y nada más. Por otro lado, el PSG rechazó la posibilidad debido a las complicaciones económicas que trae sostener sueldos como los de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.
Manchester United, el nuevo club de Lisandro Martínez
Mientras se gestiona la salida de Cristiano Ronaldo, el nuevo Director Técnico del club inglés Erik Ten Hag, ya esta pensando en distintas posibilidades para reforzar a su equipo de cara a la próxima temporada de Premier League.
Un nombre que esta al caer es el de Lisandro Martínez, zaguero central argentino que actualmente milita en el Ajax de Holanda. La operación esta encaminada a concretarse por un total de 50 millones de euros por el ex-Defensa y Justicia.