En la previa al enfrentamiento entre Independiente y Barracas Central por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional, el club de Avellaneda informó acerca de un accidente que sufrió su entrenador, Carlos Tevez en su casa, por lo que debió recibir puntos de sutura.
Pese a este percance, desde el propio club aseguraron que Tevez estará presente en la cancha esta noche, cuando su equipo reciba a partir de las 21 a Barracas.
Las primeras informaciones notificaron que el exdelantero de Boca y de la Selección Argentina se descompensó de camino al baño de su casa, se cayó y se golpeó la cabeza contra la mesada, generándole una profunda herida cortante.
Por ello mismo debió ser trasladado de urgencia a una clínica de San Isidro donde al menos le dieron 10 puntos de sutura.
La herida que debió ser cerrada es en el arco superciliar izquierdo. Desde el club confirmaron esta información: “Tal como trascendió, Carlos Tevez sufrió un accidente doméstico en su domicilio y le aplicaron algunos puntos de sutura en el arco superciliar izquierdo. En estos momentos se encuentra haciendo reposo y se sumará al grupo en el Hotel Madero”.
Además del incidente de Tevez, la mañana de este miércoles resultó bastante compleja para Independiente, debido a que uno de sus defensores, Tomás Pozzo, sufrió un accidente automovilístico.
“Tomás Pozzo sufrió un accidente automovilístico en Quilmes cuando estaba yendo hacia el predio de Villa Domínico para sumarse al grupo que va a jugar con Arsenal en Sarandí el encuentro de Reserva. Por suerte, no pasó a mayores y el futbolista se encuentra en perfectas condiciones”, informó Independiente de manera oficial.