Benjamín Agüero comienza a marcar su huella en las inferiores de Tigre. Así, este fin de semana convirtió un golazo y él mismo se encargo de compartirlo en sus redes.
Si bien al principio jugar en el Matador fue una aventura que quería vivir con su mejor amigo, el tiempo y los hechos muestran que el chico se está tomando con compromiso el deporte.
El hijo del Kun Agüero y Gianinna Maradona tiene 13 años y está en la categoría 2009 de las inferiores del club de zona Norte.
Benja apunta a convertirse en futbolista profesional, y con ver el gol que marcó en estos días, y que hace recordar a los mejores momento de su papá, queda más que demostrado.
En el video se ve cómo se concentra en una pelota larga, corre por la izquierda y, ante la salida del arquero, gambeta y pega de zurda, con el arco vacío y total tranquilidad.
La definición deja en evidencia que el chico tiene un talento natural, heredado de su papá y su abuelo, Diego Maradona.
El Kun, orgullo del talento de Benjamín
Cuando Benjamín se sumó a Tigre, uno de los primeros en contarlo con total emoción fue el propio Kun. El exjugador del Manchester City y el Barcelona aseguró que será “muy exigente” si su hijo se decide a hacer una carrera como futbolista.
“¿Sabían que Benjamín empezó a jugar al fútbol? Arrancó por primera vez a jugar. Jugaba en el barrio y ahora fue a un equipo, fue a jugar a Tigre”, comentó el Agüero durante uno de sus streamings en la plataforma Twitch.
También se refirió a por qué se definió por ese club. “Fue a Tigre porque va su mejor amigo, así que fue ahí. Se fue a probar y me escribió ‘pá, quedé’”, destacó el goleador.