Ricardo Centurión es un jugador de fútbol, pero que a lo largo de los años no pudo demostrar el total de sus capacidades por sus problemas fuera de la cancha. Años atrás, en una entrevista con un programa de televisión deportivo, uso la frase que luego se volvió viral y dura hasta el día de hoy. Además, su ex pareja, Jenifer Lauría, la utilizó en la presentación de Gran Hermano.
El momento en que Ricardo Centurión dijo la icónica frase
En diálogo con Óscar Ruggeri, el jugador que actualmente le pertenece a Vélez, pero no juega, le respondió lo que le pasa a él: “Yo a la noche no tengo sueño, tengo ganas de salir a tomar algo”. Esto se hizo meme, sticker y quedó en la memoria de los argentinos fanáticos del fútbol que se lamentaron por lo que podría haber hecho Centurión dentro de la cancha si no tenía extrafutbolisticos.
Jenifer Lauria, expareja del futbolista, entró a la casa de Gran Hermano y en la presentación, antes de ingresar, se mostró un video en el que ella cita su frase. Rápidamente, identifico el pasado que tuvieron juntos y ella adentro de la casa también hizo notar su pasado de botinera.
Qué es de la vida de Ricardo Centurión actualmente
Lo cierto es que el presente de Ricky se mantiene lejos de las canchas de fútbol a nivel público. No se sabe nada sobre su futuro en el deporte. De todas maneras, actualmente, tiene contrato con El Fortín hasta diciembre de 2024, que tiene la mitad de su pase y la otra le pertenece a Racing.
En los últimos días, tras el partido entre Vélez y Lanús, el volante apareció en redes sociales lamentándose por un fallo arbitral: “Fue penal, no podés robarle así. Dejate de joder, encima cara de soberbio el árbitro”.