Vía Córdoba
Diego Dabove y las claves del triunfo de Instituto contra un rival directo
Victoria por 1 a 0 sobre Arsenal, por “Maravilla” Martínez. “El resultado es fundamental, ahora quedan otras 13 finales
Victoria por 1 a 0 sobre Arsenal, por “Maravilla” Martínez. “El resultado es fundamental, ahora quedan otras 13 finales
Tras la victoria sobre Arsenal en el inicio de la Copa de la Liga, la Gloria se presentará en Tucumán.
Fue la figura en la goleada sobre Gimnasia en La Plata, con dos anotaciones y una asistencia.
El Presidente de la CABB fue uno de los principales apuntados tras la derrota de la Selección ante Bahamas. Venía de quedar afuera frente a República Dominicana que dejó al equipo argentino sin Mundial.
El Presidente de la CABB fue uno de los principales apuntados tras la derrota de la Selección ante Bahamas. Venía de quedar afuera frente a República Dominicana que dejó al equipo argentino sin Mundial.
El equipo de Demichelis arrancó el torneo con el pie izquierdo en La Paternal. Fue 3-2 en un emocionante partido con un ritmo muy alto a lo largo de los 90 minutos.
El equipo dirigido por Martín Demichelis juega en el estadio Diego Armando Maradona frente al complicado conjunto de Gabriel Milito.
El entrenador del “Bicho” se la agarró con Fernando Echenique luego de algunas jugadas divididas.
Será el sábado 26 de agosto, a las 14.30. También serán rivales por Copa Argentina, para pasar a cuartos de final.
El equipo de Rubén Darío Insúa se impuso en una cancha donde le cuesta mucho ganar y rompió dos rachas adversas.
Puso el 2 a 0 ante Mitre de Santiago en un primer tiempo memorable en Nueva Italia.
Victorias de Belgrano, Talleres e Instituto en la Copa de la Liga. Y completó el cuarteto Racing, por la Primera Nacional.
La Academia se destapó con un 4-0 en la primera etapa. La visita descontó y le puso emoción, por la Primera Nacional.
Le ganó 4 a 2 a Mitre de Santiago, una victoria muy necesaria. En la próxima fecha visita al puntero.
Con gol de Alan Nungeser el rojinegro superó 1 a 0 a Huracán de Ingeniero White. Logró su tercera victoria consecutiva y alcanzó en la cima a Bella Vista.
Olga Carmona convirtió el tanto que llevó a la selección española femenina a su primer título, pero todo terminó de forma trágica.
Lo perdía con un gol de Salom, sobre el final del primer tiempo. Pero a 8 del final del partido, un cabezazo de Peñalba puso el 1 a 1 final ante Boca Unidos.
Durante la celebración por el título, Luis Rubiales besó en la boca a Jennifer Hermoso, una de las figuras del campeón. Acá, las imágenes y la reacción de la jugadora.
De visitante, el albirrojo le ganó al equipo de Sanadí y logró traer los tres puntos a Alta Córdoba.
El delantero de Instituto puso en ventaja al albirrojo y marcó el 1 a 0 en Sarandí.