Deportes
El jugador de la selección argentina que Xavi quiere para Barcelona
Según informó Sky Sports, Xavi le pidió al Barcelona que fiche a Lo Celso para enero de 2024.
Según informó Sky Sports, Xavi le pidió al Barcelona que fiche a Lo Celso para enero de 2024.
La Lepra presentó el proyecto de construcción de la bandeja de la popular norte en el parque de la Independencia.
Participaron 14 disciplinas y contó con la presencia de cerca de 1500 personas, entre deportistas y padres,
El pedalista de nuestra ciudad fue subcampeón del Suquía – Xanaes.
El entrenador llegó a mitad de temporada con el objetivo de evitar el descenso. Tras lograrlo fue ratificado en el cargo para el próximo año,
Cuánto sale, por qué la lanzaron este martes, qué detalles tiene: todo lo que hay que saber sobre la nueva camiseta del Xeneize.
En Roma, en un reportaje televisivo, volante de la Selección Argentina no dudó en confirmar lo que se sabía sobre en qué club prefiere jugar su compañero de equipo si vuelve al país.
De esta manera, la institución millonaria mantendrá el vínculo con el DT, pese a que en el segundo semestre del año no consiguió títulos.
La joven fanática del Millonario compartió un video, que es furor en las redes.
Se disputaron los cuartos de final y esta semana se define a los finalistas. Así serán los cruces.
Las Matadoras reciben a las Leprosas en La Boutique de barrio Jardín y, si ganan, ascenderán a la categoría máxima del fútbol argentino en donde ya juega Belgrano
El circuito de la competencia atlética sería el tradicional, aunque dependerá de cómo se mantenga la altura del río Uruguay.
Las deportistas se manifestaron en contra del mandatario de Alta Córdoba.
Ricardo Lunari asume el cargo de nuevo tras la contratación del entrenador Mauricio Larriera en Primera.
El Instituto Municipal de Deportes junto a la Federación Ushuaiense de Futbol de Salón, FEUFUTSAL, realizaron la actividad con la participación de las 17 instituciones que han jugado a lo largo del año esa disciplina.
En esta entrevista, dialogamos con el autor del gol de la consagración del Atlético Argentino en la Liga Mendocina y con su papá, Pablo Chacón, leyenda del boxeo local, nacional e internacional. La familia, anécdotas y sueños.
El Consejo Federal definió los cruces y los rafaelinos definirán de visitante. Solamente se podrían cruzar en una eventual final por la Zona Litoral Sur.
La Cámara Civil dejó sin efecto la medida cautelar y ordenó que las elecciones en Boca se hagan en diciembre. La fecha y que pasará con los festejos del 12/12.
La Sub 23 del país trasandino citó a Bruno Barticciotto para el Preolímpico. Belgrano sí lo hizo con Lautaro Pastrán.
Tras la fallida de “Las Garzas” por China, se confirmó el encuentro con la “Lepra”, que tendrá lugar en Estados Unidos.