Belgrano y los impresionantes números de la reserva dirigida por el Beto Fernández

En el predio Armando Pérez, la “Betoneta” goleó 4 a 0 a Banfield y encabeza la tabla de la Copa Proyección con puntaje ideal y con muy buenos momentos en el juego

Los dirigidos por Norberto Fernández, actual DT interino del Pirata, golearon a Banfield
Los dirigidos por Norberto Fernández, actual DT interino del Pirata, golearon a Banfield Foto: Prensa de Belgrano

En el día del aniversario número 119, hay otro motivo que tiene Belgrano para festejar. Es que, la reserva del club, armada por Norberto Fernández sigue siendo la sensación de la Copa Proyección. El Beto actualmente es técnico interino de la primera mientras los dirigentes buscan el reemplazante de Guillermo Farré pero su equipo no para de ganar.

Con Julio Constantín reemplazando a Fernández, quien volverá a la reserva cuando asuma el nuevo entrenador del Pirata, los pibes golearon a Banfield por 4 a 0 y llevan números que son impresionantes. Son punteros de la Zona 1 con cinco jugados y cinco ganados.

La reserva de Belgrano es líder con puntaje ideal y con números que asombran en la Copa Proyección
La reserva de Belgrano es líder con puntaje ideal y con números que asombran en la Copa Proyección Foto: Prensa de Belgrano

Pero no sólo ganaron todo lo que jugaron sino también que metieron 18 goles y sólo recibieron uno. Mantuvieron la valla invicta en cuatro de los partidos.

Empezaron el torneo derrotando a Atlético Tucumán por 3 a 0 con tantos de Lucas Bustos, Paunero en contra y Mariano Troilo. Luego, en Buenos Aires, le ganaron a Argentinos Juniors, de visitante, por 2 a 0. Hernandes y Zelarayan, los goles. En la tercera fecha recibieron a Instituto en el Gigante de Alberdi goleando 3 a 0. Rami, Ayala y Heredia marcaron para el Pirata.

En la fecha 4 los pibes del Celeste tuvieron una goleada impresionante ante Deportivo Riestra.

Fue 6 a 1 y allí se produjo el único gol en contra sufrido por el arquero Matías Daniele quien quedó como titular luego de la partida de Juan Strumia a Estudiantes de Río Cuarto. Zelarayán, Heredia en dos oportunidades, Franco Rami, Elías Ayala y Agustín Baldi marcaron los goles.

Y la fecha 5 también fue goleada: 4 a 0 a Banfield, que también venía invicto. Ese partido se jugó en el predio Armando Pérez de Villa Esquiú. Los goles celestes fueron de Zelarayán, Baldi y Bustos en dos oportunidades. El próximo juego será el miércoles 27 de marzo recibiendo a Barracas Central.