Vía Arroyito
Ignacio Abraham fue titular y asistió en el gol de la victoria de Estudiantes de Río IV por la Primera Nacional
En el debut del equipo celeste como local ante Deportivo Madryn.
En el debut del equipo celeste como local ante Deportivo Madryn.
El sospechoso reconoció haber estado en el lugar pero negó responsabilidades sobre el asesinato.
Las hinchas de la T se ubican en la Popular Artime en cada partido. Cómo surgió la agrupación.
Luego de algunas idas y vueltas entre la T y el club paulista se habilitó al volante surgido en la Gloria para que juegue en el torneo estadual.
En la mañana del miércoles, en la reunión de los clubes con el Cosedepro, se terminará de confirmar dónde será el lugar indicado para hinchas de la Gloria y los de la T
El delantero jugó la Copa Asia y luego, rescindió su contrato de común acuerdo con el Pirata.
Se dieron cita más de 130 atletas en el natatorio de la localidad de Marull.
Ganó un partido “especial” contra Banfield y es puntero en Copa de la Liga. Habló también del momento del Chino Romero y del invicto de Manuel Roffo.
El torneo está programado para realizarse durante el mes de noviembre de este año y contará con la participación de más de diez equipos procedentes de diversas partes del mundo.
Las propuestas son gratuitas e incluyen deportes tradicionales como fútbol, vóley o judo y otras más novedosas como tela, canotaje o acondicionamiento físico. Todas las inscripciones se realizan en los lugares de práctica.
El capitán del equipo argentino lamentó la muerte de un niño en la pileta del Jockey Club un mes antes del evento.
En la jornada participaron equipos mixtos, además de categorías inferiores. En el transcurso de febrero, esta actividad se realizará en Ushuaia y Tolhuin.
La Gloria ganó y es puntero; la T goleó y escolta. Y el lunes se enfrentan en el Kempes. Belgrano, por ahora en el fondo.
El Canalla se muda a San Nicolás en la fecha 4 con capacidad limitada en plateas y populares.
La Lepra presentó a Matko Miljevic y también confirmó el préstamo de Genaro Rossi a Chaco For Ever.
La Pulga habló en conferencia de prensa en la previa del partido de este miércoles ante Vissel Kobe y contestó acerca de su ausencia en el último encuentro.
Referente histórico en la formación de futbolistas del rojinegro, regresa al club tras una década.
La Gloria se impone ante el Taladro por su nueva figura. Tres goles en dos partidos seguidos para el volante y el agradecimiento para su familia.
Alcanzó en la punta de la zona a River, por el 2-0 contra el Taladro. El próximo lunes clásico contra la T, que está un punto abajo.
Se impuso por 2 a 0 con los goles de su volante por duplicado. Alcanzó a River y cortó la racha contra el Taladro. En la próxima, clásico con Talleres.